jueves, 15 de enero de 2015

Me hago Mayor

He decidido independizarme del blog que me introdujo en el mundo Blogger Juego de Monos debido a que su administrador está demasiado ocupado como para que yo le dé más trabajo del que ya tiene con mis post.  Así pues en vez de cargarle con más trabajo los publicaré yo directamente.  Aprovecho para agradecer a Sergio que me haya acogido (y aguantado en su blog) durante más de un año.  El nombre del blog es un homenaje al de su blog ya que podría decirse que soy un Spin-off (término que se usa para referirse a una serie que sale a raíz de otra con personajes de la primera que han alcanzado fama suficiente).  Así que si quieres saber la razón por la que el Blog original se llama Juego de Monos ya estás tardando en visitarlo. Este blog seguirá la estela de otros tantos blogs sobre el tema de los juego de mesa, rol, películas, libros, etc.     

Comenzaré reeditando los post que publiqué allí: Las simioreseñas y las historia de 25 años tirando dados antes de introducir nuevo material.

No sé la periodicidad que tendrán los post pero intentaré publicar al menos uno a la semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario