domingo, 20 de marzo de 2016

Nuevos Juegos en el 2015

Seguro que ya os estabais preguntando la razón por la que no ponía un post con todas las incorporaciones a mi ludoteca como hice el año pasado, dando origen a una nueva saga de clásicos posts.  Pues este año no lo voy a hacer rompiendo así con la larga tradición inaugurada el año pasado.  Antes de que os llevéis las manos a la cabeza encolerizados y furiosos por esta flagrante rotura con las tradiciones, decir que me da igual.  Podéis enfadaros todo lo que queráis.

El año pasado se me fue mucho la pinza y me compre muchos juegos tanto de mesa como de rol.  Quizás decir muchos es quedarse corto...  Al igual que en el 2014, el año pasado mi ludoteca aumento mucho su volumen.  Así que no voy a restregaros por la cara en todo lo que me gasté el dinero y, además, no tengo ganas de ponerme a sacar fotos a todo.  Estoy vago sí

Durante este año 2016, mi ludoteca también aumentará, pero espero que a menor velocidad que cada vez tengo menos sitio para vivir.

Nos vemos en la próxima entrada y, ¡jugad mucho hasta entonces!


No hay comentarios:

Publicar un comentario