martes, 4 de octubre de 2016

Sigo sin ganar

Seguimos con mi racha de mala suerte en los juegos de mesa.  El pasado fin de semana, jugamos al agrícola una vez y al bang 2.  En el agrícola quede cuarto de 5 y, no a un par de puntos del líder como en otras ocasiones sino a más de 8.  Solo gane al que no había jugado nunca.  Un desastre.

En la primera partida del Bang! fui el primer eliminado al explotarme la dinamita que yo mismo había puesto en juego. En la segunda duré un poco más manteniendo un perfil bajo y no molestando a nadie.  Cuando acabé en mi turno con dos jugadores a la vez, los otros dos me frieron vivo.

Ya llegará el día en el que levante cabeza y mis hordas avances gloriosas conquistando todos los tableros de juego o las cartas en su defecto.

Nos vemos en la próxima entrada y, ¡jugad mucho hasta entonces!

No hay comentarios:

Publicar un comentario