domingo, 15 de enero de 2017

Ya tenemos dos años

Fiesta!!! Fiesta!!!! Hoy hace dos años que nació este gran blog de éxito y no damos abasto.  Tenemos una ingente asistencia fiel de visitas al día que comentan sin parar mis post.

En nada aprendemos a leer...


Ahora en serio, dos años escribiendo cosas más o menos serias.  Con un número de visitas que no sé si es o no bueno.  Realmente escribo porque me apetece cuando me apetece y sobre lo que me apetece, que para algo es mi blog.  Así pues celebramos hoy nuestro segundo aniversario.

para este nuevo año espero escribir tanto como escribí el año pasado y sobre todo jugar y frikear mucho.  Así que si no escribo a cambio de jugar o frikear todo estará bien.  Espero que me sigáis leyendo.

Nos vemos en la próxima entrada y,¡jugad mucho hasta entonces!


No hay comentarios:

Publicar un comentario