domingo, 23 de agosto de 2015

25+1 años tirando dados

Pues ya ha pasado un año más y ya son 26 años oficiales en el mundillo friki y jugon tirando dados, aunque realmente son bastantes más.  Pero sigamos considerando el origen mi primera partida de D&D.

Esto ya son muchos años...

¿Qué ha pasado durante este año en mi mundo lúdico?  Realmente poca y mucha cosa a la vez.  Mucha cosa puesto que mi ludoteca ha pegado un buen aumento tanto en juegos de rol, como de mesa (también en comics, aunque en menor medida), sobre todo gracias a las campañas de Crowdfunding y a las ofertas de tiendas varias.  Realmente poco sitio más tengo en casa para seguir metiendo juegos….

Poca cosa debido a que mucho, por no decir la gran mayoría, del nuevo materia está sin estrenar ya que a mis amigos jugones les gusta jugar a lo que ya conocen una y otra vez, cosa que está bien y mal a la vez.  Por otro lado, los monos seguimos quedando una o dos veces al mes.  Hemos jugado sobre todo a Star Wars D20, acabando el tercer módulo de la campaña, el Origen del Desafío, La Marca del Este, con varias aventuras fill-in cuando nos juntamos menos de los esperados, y seguimos con El Anillo Único con la campaña de Vilyamar (de la que poco nos queda ya que el master será padre de nuevo y estará ocupado con otras cosas).

Respecto al terreno personal, que también influye, estoy en pleno proceso de divorcio por lo que puedo hacer menos cosas de las que me gustaría y más de las que hacía hasta hace no mucho.  Esperemos que las cosas se asienten pronto y pueda ofrecer un nuevo centro lúdico de selectos juegos y más selectos aún invitados.

¡Además he comenzado este blog!  ¿Esto entra de las cosas buenas o malas?

Como anécdota comentar que hace dos fines de semana mi cuñado entró en el mundo friki por primera vez con una partida de Saboteur y otra de Ciudadelas.  Lo más sorprendente es que quedó encantado y me ha pedido que la próxima vez lleve otro juego divertido de esos que me gustan.  He creado un monstruo (otro más)

No, este no es mi cuñado



Nos vemos en la próxima entrada, ¡y jugad mucho hasta entonces!

No hay comentarios:

Publicar un comentario