jueves, 20 de agosto de 2015

Esto está muy muerto

Me acabo de dar cuenta de que hace más de un mes que no escribo nada.  Y no es porque haya estado de vacaciones pasándolo estupendamente, sino más bien todo lo contrario.  Estoy trabajando durante los meses estivales y ya me cogeré vacaciones más adelante.  Aunque básicamente no he escrito nada porque no tengo nada que escribir.

Tengo diversos juegos que me gustaría simioreseñar y muchos por leer, así como varios libros sobre los que escribir, lamentablemente, no tengo mucho tiempo. Además, a partir de ahora, no voy a simioreseñar ningún juego al que no haya jugado al menos una vez, en vez de como he hecho alguna vez, tras leer las instrucciones.

Como en mi grupo habitual de jugones, nos gusta repetir lo que ya conocemos y no abrirnos a cosas nuevas, quizás tardemos un poco en probar algún juego nuevo.  Intentaré que sea poco tiempo ya que la ludoteca se me cae encima y quiero probar muchos juegos, que para algo los he comprado.  Espero poder escribir algo nuevo antes de que pase otro mes...

Nos vemos en la próxima entrada, ¡y jugad mucho hasta entonces!


No hay comentarios:

Publicar un comentario