lunes, 13 de julio de 2015

Libros




Hoy tampoco tengo mucho tiempo para escribir grandes post, ni profundos pensamientos.  Simplemente me gustaría recomendar 3 libros que creo que todo el mundo debería leer.  Los tres me los he leído ya de mayor (con más de 18 años) y los tres me sorprendieron mucho.  Tanto que los he regalado varias veces.  Los 3 elegidos son:


  • La Princesa Prometida
  • La Historia Interminable
  • Egidio el granjero de Ham


Creo que los tres son libros para todos los públicos y que merecen una oportunidad.



Todavía recuerdo cómo me sentí cuando me regalaron "La princesa prometida".  Lo consideraba tan poco digno de dedicarle mi tiempo... Una gran equivocación.  Es un estupendo libro.



Con "La Historia Interminable" me ocurrió algo parecido aunque estaba ya más predispuesto a leerlo.



Egidio me lo leí porque era de Tolkien, y como buen friki, no podía no leer algo de Tolkien.  Me encantó.  Es un precioso cuento y un estupendo regalo.

Si sólo puedes elegir uno, mi recomendación sería "La Princesa Prometida".  Está lleno de míticos secundarios, acción, humor, romance y frases memorables...  "Me llamo Iñigo Montoya, tú mataste a mi padre... ¡Prepárate a morir!



Nos vemos en la próxima entrada, ¡y jugad mucho hasta entonces!

No hay comentarios:

Publicar un comentario