lunes, 2 de noviembre de 2015

El Desafío de los 30 Días (3ª ed) – Pregunta 1

Este desafío va a tener una tendencia mas marcada hacia el nivel creativo, y menos a tener un desarrollo puramente barbarolerístico (palabro que me acabo de inventar). Sin embargo, no nos podemos olvidar de nuestros orígenes, así que teniendo en cuenta únicamente tu experiencia en partidas medievales fantásticas… ¿qué partida, situación, momentazo, te hizo quedarte en plan “¡ostias!”, te descubrió el mundo, dijiste “¡Oh!”, flipaste con el giro argumental…

La última que recuerdo fue en la campaña del Anillo Único que nos está dirigiendo Sergio Jr. llamada Vilyamar.  Me perdí las primeras sesiones de la campaña, por razones personales, pero cuando me incorporé el grupo tenía como mentor a un anciano elfo que les aconsejaba para encontrar los antiguos artefactos que mantenían encerrado a un malvado nigromante y que no pudiese ser liberado.  Más tarde me enteré que este elfo llamado Elotires, había formado parte del grupo original de aventureros que consiguieron encerrar al nigromante y, aunque a todos nos parecía raro su memoria selectiva, su ayuda nos era de gran utilidad.  Después de encontrar el penúltimo artefacto, Elotires demostró estar al servicio del nigromante habiendo tomando su identidad tras apresar al falso Elotires.  Nuestra sorpresa y nuestro cabreo fue mayúsculo al darnos cuenta de su traición y quedarnos sin todos los artefactos que tanto nos había costado encontrar.



Otro momento de la crueldad del mundo, fue, durante la misma campaña, cuando una horda de orcos lideradas por el falso Elotires amenazaba la capital del reino.  Para complicar las cosas las tropas del reino estaban sofocando una falsa rebelión a varias jornadas al sur.  Allí estábamos todos intentando impedir que los orcos arrasasen la capital en busca del último artefacto.  Poco a poco, fueron superando nuestras defensas, hasta que quedamos encerrados en la ciudadela interior.  Fue un momento realmente frustrante.  ¡Eramos héroes y no podíamos impedir que arrasasen con nuestra capital!

Nos vemos en la próxima entrada, ¡y jugad mucho hasta entonces!

No hay comentarios:

Publicar un comentario