viernes, 15 de enero de 2016

¡Cumplimos un año!

Hoy cumplimos un año.  En tal fecha como hoy de hace un año declaré mi mayoría de edad bloguera y comencé a deleitaros como mis comentarios sobre las cosas que me pasan por la cabeza. 

... al menos mientras no se demuestre lo contrario

Porque aquí somos políticamente correctos...














No haré un resumen de lo acontecido durante este año ya que lo he ido comentando en los diferentes post.  Así que para no aburrir a los lectores asiduos no vuelvo a hacer el enésimo resumen y para los nuevos (si es que alguno se suma en este post) echar un ojo por ahí a ver si hay algo que os interesa.

Sobre los objetivos que me propuse al inicio del blog, como escribir un interesante post por semana, el resultado es… decepcionante.  Está cumplido, al menos la parte de un post por semana, pero lo que sea interesante… eso ya es otra historia.  Si quitamos el desafío de los 30 días y los post republicados de juego de monos (mi blog de origen), casi que no he conseguido llegar al objetivo.

Para este nuevo año, intentaré cumplir el objetivo y llenaros de buenos y jugosos post.

¡Vamos a por el segundo año!


Nos vemos en la próxima entrada y, ¡jugad mucho hasta entonces!

No hay comentarios:

Publicar un comentario