lunes, 18 de enero de 2016

Resumen de las vacaciones navideñas

Este resumen de mis vacaciones de navidad debía haberse publicado la primera semana del año, pero como lo he empezado con pereza y energía lo publico hoy.


Se han acabado las navidades...

Como durante el resto del año casi no que disfruté de vacaciones debido a mis problemas con mi estado civil, acumulé la mayoría de mis vacaciones en fechas navideñas por lo que me pude ir casi un mes de vacaciones.  Las dos primeras semanas las pasé en el norte con la familia y amigos y el resto  ya estuve aquí en Alicante, haciendo poca cosa.

Como he dicho las dos primeras semanas las pasé en mi otra casa con la familia y amigos además de comer mucho y engordar 7 kilos, en lo que a actividad friki se refiere (que supongo que es para lo que leéis este blog), vi el despertar de la Fuerza (próxima reseña en este blog) y quedé para charlar y jugar con La Compañía del Anillo Curativo y Los Más Pardillos. 

La Compañía del Anillo es mi grupo habitual de juego cuando vuelvo a casa y con ellos quedé 3 días.  El primer día vimos el Despertar de la Fuerza.  El segundo día tras el intercambio de regalos anual, ellos me regalaron el Timeline Star Wars y yo les dejé el Wake up Chtulhu, jugamos la aventura Nosotros ser Goblins con la que nos reímos un montón (Como es habitual en esta aventura) y luego estrenamos el Timeline y, tras la cena, estuvimos de charleta poniéndonos al día.  El segundo día jugamos la aventura Despertados con el sorprendente final de que cada uno se fue por su lado.  Luego jugamos un rato a la Campaña que dirige Freedan llamada Aventuras en el Mar de la Luna en la que me encargué de llevar al PNJ guardaespaldas del grupo.

El dedo no venía en el regalo

Los Más Pardillos es un grupo de juego con los que nunca había jugado (como grupo), pero que se reunieron gracias a que les enseñe a jugar a rol cuando tenían 14 o 15 años y se unieron con más gente para crear su propio grupo.  Con ellos jugué a la aventura Despertados que disfrutaron un montón y a la que le dieron un par de vueltas de tuerca.  Creo que están deseando que vuelva a dirigirles otra aventura, aunque el listón está muy alto.

Además aproveché para ver las dos exposiciones de Star Wars que habían organizado en Getxo y Bilbao.  Ambas están bien, pero he de decir que la del año pasado del castillo de Alicante me gustó bastante más.  Gracias a estas visitas y a mi amigo Elgo, gran miembro de la 501, me he propuesto entrar yo también en la legión (en cuanto me dejen entrar en el foro, claro...)

Cuando no hacía nada, me releí los 5 primeros libros del Ciclo de la Puerta de la Muerte, que resiste una segunda lectura.  Cuando llegué a Alicante mi actividad friki se basó en jugar a la Xbox y acabarme el juego de Max Payne 3, que me pareció genial, en ver las temporadas 2, 3 y 4 de Star Wars las guerras clon y en volver a leer La Princesa prometida y La historia interminable.

Aunque podrían haber estado mejor, creo mis vacaciones de navidad no han estado mal del todo.


Nos vemos en la próxima entrada y, ¡jugad mucho hasta entonces!

No hay comentarios:

Publicar un comentario